Todos los productos de Baires4 cuentan con garantía según su origen:

     Productos nacionales e importados: 6 meses desde la fecha de compra.

📌 Para conservar la garantía:

     Guardá tu factura o remito.

     No intervengas ni intentes reparar el producto fuera de nuestra fábrica.

📌 ¿Qué cubre la garantía?

     Fallas de mecanismo (altura, rotación, ruedas, oscilación, etc.)

     Problemas de fabricación que afecten el uso normal del producto.

📌 ¿Qué no cubre?

     Roturas por mal uso (apoyabrazos forzados, tapizados rasgados, etc.)

     Golpes o caídas por manipulación indebida.

📍 Gestión de Garantía:

  1. Escribinos a nuestro WhatsApp de posventa: 1140556270
  2. Enviá la factura + fotos del producto y la falla
  3. Te asignaremos un número de ticket para gestionar el cambio o reparación

📍 Dirección de atención técnica:
 Quintino Bocayuva 1450 – CABA
 De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

📦 Interior del país:
 Los envíos y reenvíos corren por cuenta del comprador. Si compraste a través de Mercado Envíos, podés solicitar el retiro desde la plataforma. En caso contrario, deberás enviarlo por el transporte de tu elección.